Fundación Hogar Luterano

GK University - шаблон joomla. De Protección y Promoción de derechos de infancia. 50 años de historia. 2 a 4 años. Asisten desde las 0830 a 1630 horas. 4 a 5 años. Asisten desde las 0830 a 1540 horas. Cursan prekinder y kinder. Centro de cuidados Diarios. Para alumnos que llegan tras terminar su jornada escolar. Tu puedes ser parte. Tenemos diversas vías de apoyo donde puedes ayudar. Vida Social Diario Austral Valdivia 14 Noviembre 2017. Artículo Diario Austral Valdivia 8 de Mayo 2017.

OVERVIEW

The site fundacionhogarluterano.cl currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have analyzed zero pages within the domain fundacionhogarluterano.cl and found two websites referring to fundacionhogarluterano.cl.

FUNDACIONHOGARLUTERANO.CL TRAFFIC

The site fundacionhogarluterano.cl has seen a fluctuation levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundacionhogarluterano.cl

Traffic ranking (by month) for fundacionhogarluterano.cl

Traffic ranking by day of the week for fundacionhogarluterano.cl

Blog Fundación Hogar Luterano

Martes, 29 de diciembre de 2009. El tiempo avanza con mas prisa que del que disponemos para actualizar este blog, como quisiéramos, por lo que, ya finalizando el año 2009, procuraremos resumir el quehacer de este proyecto social, que desde hace 42 años, hace un aporte valioso para el cuidado y protección de niños y niñas del barrio Corvi, donde se inserta, aquí en la ciudad chilena de Valdivia.

Blog von Nadja - krank.

Meine Zeit in Chile ist nun leider schon zu Ende gegangen und ich bin seit nunmehr einer guten Woche wieder in Deutschland. Der Abschied besonders aus Temuco fiel mir sehr schwer und ich vermisse all meine Freunde, Bekannte und Kolleginnen sehr! Und auch die süßen Kleinen aus dem Kindergarten fehlen mir! Und es war wunderschön, am 7. August nach 24 Stunden Reisestress wieder der eigenen Familie in die Arme zu fallen und auch alle meine Freunde wiederzusehen! Ich vermisse sie schon jetzt.

WHAT DOES FUNDACIONHOGARLUTERANO.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionhogarluterano.cl Mobile Screenshot of fundacionhogarluterano.cl Tablet Screenshot of fundacionhogarluterano.cl

FUNDACIONHOGARLUTERANO.CL SERVER

We observed that a lone page on fundacionhogarluterano.cl took two thousand six hundred and forty-one milliseconds to come up. Our parsers could not detect a SSL certificate, so therefore we consider this site not secure.
190.110.123.228

We discovered that this website is operating the Apache server.

Fundación Hogar Luterano

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundacionhogarluterano.cl states the following, "De Protección y Promoción de derechos de infancia." I noticed that the webpage said " Asisten desde las 0830 a 1630 horas." They also stated " Asisten desde las 0830 a 1540 horas. Para alumnos que llegan tras terminar su jornada escolar. Tenemos diversas vías de apoyo donde puedes ayudar. Vida Social Diario Austral Valdivia 14 Noviembre 2017. Artículo Diario Austral Valdivia 8 de Mayo 2017."

ANALYZE MORE DOMAINS

FUNDACION HOMEOPATICA DE COLOMBIA

Martes, 4 de diciembre de 2012. 191;QUÉ ES UN HOMEÓPATA? El homeópata es un científico y un humanista que aplica las leyes naturales, los medicamentos diluidos y dinamizados, y la doctrina unicista, para lograr la recuperación de la salud de los enfermos de una forma rápida, suave, segura y permanente. LO QUE HACE EL HOMEÓPATA. 1 Realizar eficazmente la toma de caso. 5 Apoyar con terapia medicamentosa al ginecoobstetra en el pre, trans, y post partum, tonificando y regu.

Fundación HOMI - HOMI, Fundación Hospital Pediátrico

Quiero hacer un bien a mi país y en. Si consigo salvar si quiera a un niño. Con mis consejos o ahorrar lágrimas a. Una sola madre, quedaré satisfecho. José Ignacio Barberi, 1905.

Inicio - Honrar la vida

30 derechos y obligaciones para todos. Educarnos va mucho más allá de adquirir conocimientos rígidos de las instituciones. Va más allá de eso. Es preferible prevenir que curar, mejor resguardar que rescatar. Implica la educación del individuo. Cumplir nuestros deberes y gozar de nuestros derechos es Honrar la vida. Colabora con el programa, haz tu donación.

Fundación H.O.Pe.

Bienvenidos a Fundación HOPe! Somos una organización sin fines de lucro que nació en Diciembre del año 2004 por la inquietud de un grupo de padres de niños con tratamiento oncológico que se trataban en el Servicio de Atención Pediátrica del Niños Jesús Hospital Santa Clara de Asís, Salta-Capital. La Escuela Domiciliaria y Hospitalaria inicia las clases 2018. El acto oficial será el lunes 5 de marzo a las 10 en la Fundación HOPe ubicado en Alvear 1370.

Fundación Horizonte, Ecuador

Martes, 24 de marzo de 2009. Fundación Horizonte es una ONG establecida en el Ecuador desde el 2001. Con el apoyo del Center for Civic Education de Calabasas, CA, desde el 2004 lleva adelante Proyecto Ciudadano,. Que busca formar en democracia a niños y jóvenes mediante una metodología de trabajo en el aula.